Parallel Space icon

Parallel Space

4.0.8339

Soporte para múltiples cuentas de cualquier app

3.4

11

2.3M

Puntúa esta App

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera.

El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

Otro punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestro terminal, apenas 2 MB. Además, la aplicación no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos que pida una app ejecutada en su interior.

Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X